Preview Mode Links will not work in preview mode

Estudio DC con Gerson Borrero

Sep 29, 2020

La congresista Nydia Velázquez de Nueva York nos pone al día con las prioridades en el congreso y manda un mensaje urgente para participar en el censo antes del 30 de septiembre. 


Sep 22, 2020

Por más de 40 años, el Congressional Hispanic Caucus Institute se ha dedicado a ayudar a jóvenes latinos a desarrollarse como líderes, enseñándoles cómo funciona el sistema político en Washington. Su director ejecutivo, Marco Davis, nos da su estrategia para seguir empoderando a sus internados y algunas de sus...


Sep 15, 2020

En esta edición de Estudio DC, nos enlazamos con Xavier Becerra, el Fiscal General del estado de California y nos habla sobre las demandas que tiene contra Donald Trump y promete que el voto latino se hará contar.


Sep 8, 2020

En la conclusión de nuestra entrevista con el congresista José Serrano, La leyenda del Bronx, conversamos sobre el estado del sueño americano y el congresista nos da su opinión sobre el presidente Trump.

Lean la entrevista aquí: 


Sep 8, 2020

Guerrero por la igualdad de clases sociales, defensor de los derechos humanos... ¡El legado de José Enrique Serrano es legendario! Esta es la primera parte de nuestra conversación exclusiva con el congresista después del anuncio de su retiro de la política en el 2019.

Lean la entrevista aquí: